lunes, 26 de mayo de 2014

8 DE JUNIO: ROMERÍA DE CAMPOSAGRADO: VISITA A LOS POZOS DE COLINAS: DAVID GUSTAVO LÓPEZ, VISITA GUIADA:

CAMPOSAGRADO. VISITA A POZOS 9-6-2013 (POZO 6)








"Romeria de Camposagrado. VISITA A LOS POZOS DE COLINAS"


ROMERÍA DE CAMPOSAGRADO Y VISITA A LOS POZOS DE COLINAS
El próximo día 8 de junio (domingo) se celebra la Romería de las Rogativas en Camposagrado. Con este motivo, dentro de los actos de ese día se ha programado una visita guiada a los Pozos de Colinas (en abril de este año se solicitó su declaración como BIC).

El recorrido se iniciará a las 11h. a la puerta del Santuario, efectuando, en primer lugar, una rápida visita al mismo. Después, en coches (habrá algunos con plazas vacantes para poder llevar a quienes no dispongan de vehículo), se llegará hasta las inmediaciones de los pozos y se efectuará una visita a pie a cuatro o cinco de ellos (según la tradición son trece). A las 12:30 se estará de regreso en el Santuario, a tiempo para quienes deseen asistir a la procesión y a la misa.

La visita será guiada por David Gustavo López y cuenta con la colaboración de la Asociación "Luna Verde", de Otero de las Dueñas."








ROMERÍA DE CAMPOSAGRADO Y VISITA A LOS POZOS DE COLINAS.

(Actividad recomendada)


Estimados socios:

El próximo día 8 de junio (domingo) se celebra la Romería de las Rogativas en Camposagrado. Con este motivo, dentro de los actos de ese día se ha programado una visita guiada a los Pozos de Colinas (en abril de este año se solicitó su declaración como BIC). El recorrido se iniciará a las 11h. a la puerta del Santuario, efectuando, en primer lugar, una rápida visita al mismo. Después, en coches (habrá algunos con plazas vacantes para poder llevar a quienes no dispongan de vehículo), se llegará hasta las inmediaciones de los pozos y se efectuará una visita a pie a cuatro o cinco de ellos (según la tradición son trece). A las 12:30 se estará de regreso en el Santuario, a tiempo para quienes deseen asistir a la procesión y a la misa.
La visita será guiada por David Gustavo López socio nuestro y colaborador, y cuenta con la colaboración de la Asociación "Luna Verde", de Otero de las Dueñas.
Desde la Junta Directiva recomendamos dicha actividad organizada por los Ayuntamientos de Carrocedo, Cuadros y Rioseco de Tapia.


Un cordial saludo:



                                   La Junta Directiva



















 Pozo 6 (antes 5)

























MUCHAS GRACIAS  A TODOS LO SEGUIDORES DE LOS DISTINTOS ESPACIOS EN LA WEB DEL (I.E.O.)