domingo, 23 de agosto de 2015

COLABORACIONES DEL (I.E.O.) CON DISTINTOS INSTITUTOS DE ESTUDIOS: LIBRO "BARCAS DE PASO EN EL REINO DE LEÓN" (DE LA EDAD MEDIA AL SIGLO XX) JOSE IGNACIO MARTÍN BENITO. BENAVENTE 2015:

"Barcas de paso en el Reino de León"
José Ignacio Martín Benito. Benavente 2015.







El Instituto de Estudios Omañeses - ieo - está repartiendo un ejemplar a cada soci@ del  libro: José Ignacio Martín Benito; Barcas de Paso en el Reino de León. Benavente 2015. Este obsequio ha sido posible gracias a la colaboración del ieo con distintos Institutos de Estudios provinciales, comarcales y locales de las provincias de Salamanca, Zamora y León. 










 El camino abierto en 2010 - VV.AA; MC Aniversario del Reino de León (910-2010) - de aunar esfuerzos y sumar recursos entre Institutos hermanos del Reino de León,


                                                                  



















 va a conseguir materializar iniciativas que cada entidad por si sola no podría afrontar. Esperamos que, en el futuro, algún proyecto del ieo pueda ver la luz por esta vía.





























Felicitamos al autor del libro por la calidad del trabajo y al Centro de Estudios Benaventanos "Ledo del Pozo" por la coordinación en la edición del mismo.

Luis Arias (ieo).





















"Barcas de paso en el Reino de León"
(contraportada)










Muchas gracias a todos los seguidores de los espacios en la Web del (I.E.O.)