lunes, 19 de diciembre de 2016

Desde La Junta Directiva del Instituto de Estudios Omañeses... ¡FELIZ NAVIDAD! AÑO NUEVO 2017. Estimadas/os Socias/os del I.E.O.


Imagen: Luis Arias.
Presidente Asociación Cultural Instituto de Estudios Omañeses (I.E.O.)






Feliz Navidad - Año Nuevo 2017

Estimadas/os Socias/os del ieo.

Desde la Junta Directiva del Instituto de Estudios Omañeses queremos desearos una felices Fiestas Navideñas, en compañía de vuestros seres queridos.

Para el Nuevo Año, 2017, que la Salud y la Suerte os acompañen.

Para Nuestra Comarca de Omaña, Ojalá, que los 68 pueblos tengan en el Nuevo Año la posibilidad de mejorar en los servicios que son tan necesarios en el medio rural. Logren recuperar población y que consigan ser lugares donde la actividad laboral (ganadera, servicios, empresas...) Siga estando presente y si es posible, incrementarse. Igualmente desear que nuestro patrimonio cultural y medioambiental, ejes sobre los que se asienta el ieo, logren avanzar y merezcan el apoyo y el trabajo de los habitantes y las administraciones públicas presentes en la comarca.

Un abrazo "omañés".

Junta Directiva del ieo.



Comunicaros que, Facebook nos ha cambiado el "perfil".

Perdonad, ayer se nos olvidó comunicaros que, Facebook nos ha cambiado el "perfil". Esperemos conservar toda o la mayor parte de la información subida  durante estos años, gracias a la impagable y magnífica labor de Chelo. 

Os reenvío Nota que ha puesto nuestra vocal de Comunicación y Redes Sociales en el nuevo perfil.

https://www.facebook.com/pg/I.E.O.InstitutoEstudios/posts/


Instituto De Estudios Omañeses

Deciros que al menos por el momento, no proseguiremos compartiendo desde nuestro perfil anterior a la ubicación actual es decir esta pagina, el trabajo realizado durante estos años, el Equipo de facebook nos brindó la oportunidad (nos habían dado unos días) y agradecidos.

El motivo?... no es que nos hayamos "cansado" o que así lo hemos decidido, no..., En la noche de ayer en concreto al iniciar sesión como viene siendo de costumbre regularmente no nos han dejado acceder, nos han formulado algunas preguntas a las que hemos respondido e incluso hemos remitido documentación que nos han solicitado incluido nuestro carnet del Instituto de Estudios Omañeses, a la espera por si hemos de enviar mas datos adicionales, desconocemos el motivo en cualquier caso seria la primera vez, aun así entendemos las medidas de seguridad.

Ya nos hemos acreditado ante el equipo a fin de cuentas si estamos aquí y conocéis un poco más y mejor al Instituto de Estudios es con independencia de nuestros blogs gracias a facebook.

Os pedimos por favor todos los que formamos parte del I.E.O. en calidad de Socios y en particular desde la Junta Directiva, a través de la Vocalía Comunicación que nos disculpéis,

Lo dicho, ajeno a nuestra voluntad. Seguimos trabajando POR y PARA OMAÑA. Nuestra Querida Tierra. Continuaremos pues actualizando. Gracias por estar ahí...

Saludos "Omañeses"

Vocalía: Comunicación

https://www.facebook.com/pg/I.E.O.InstitutoEstudios/posts/