sábado, 30 de diciembre de 2017

Os Invitamos a Recordar..., Son las Actividades del I.E.O. En 2017. Nos Acompañais?..., Y... ¡Feliz Año 2018!!

FILANDON 
En "EL CASTILLO" (Casa Filomena) Jose Antonio Garcia Gonzalez (Junta Directiva I.E.O.) en el centro de la imagen y propietario de la misma, cedio su casa para tal fin. Junto a Rocío, su esposa, Magníficos Anfitriones. Muy ameno e interesante Filandon,  Le acompañan Luis Arias (Presidente I.E.O.) y Esteban A. Castañon (Socio I.E.O.) Alguna de las Actividades del 2017.  Foto: Cortesía: Paco Alvarez.








          RESUMEN ANUAL (I.E.O.) 

Actos, Colaboraciones, etc., 2017

Os invitamos a recordar los Actos, Colaboraciones, etc., del Instituto De Estudios Omañeses (I.E.O.) 
2017.

 Muchas Gracias, a Todos los que han contribuido de una forma, u otra.

Nos acompañais?... :)



Vocalia: Redes Sociales. Internet. 
(Junta Directiva)


.....

Las palabras que leeréis a continuación, las firma, nuestro:


PRESIDENTE 
del 

INSTITUTO DE ESTUDIOS OMAÑESES
don Luis Arias


Estimadas/os Socias/os, Amigas/os del ieo y seguidores del ieo:

Me pide Chelo, la Responsable de Redes Sociales del ieo, a la que agradezco, una vez más, su trabajo y dedicación diaria, una letras como colofón del año 2017.

Queda, 13 años atrás, aquel 2005 en el que comenzamos a grabar el documental "Omaña, Reserva de la Biosfera" y que, al año siguiente, fue el germen de formación del ieo. Las personas que fundamos la Asociación teníamos claro que, como todas las asociaciones de este tipo, íbamos a tener más ilusión que medios, más ganas que recursos, tal vez por estas certezas, que se confirmaron, fue lo de elegir este nombre "tan pomposo" de Instituto de Estudios Omañeses.

Este año que comenzamos en unas horas, para mi, será un año especial, después de estos años con responsabilidades en distintos cargos en la Junta Directiva del ieo me "hago un lado". Espero seguir disfrutando de la cultura en nuestra comarca, no sólo en actos organizados por la Diputación, Ayuntamientos y Juntas Vecinales, también por el ieo (al que le deseo larga vida) u otras Asociaciones similares.

Quiero agradecer, de manera especial, al 2017 la realidad de habernos traido el disco, "Camino de Ceide", gracias a los poemas de Luis Miguel Rabanal, la ayuda de la Diputación de León - ILC y a la generosidad y el arte del cantautor Alfonso Salas. ¿Sabéis una cosa?, Pues os la "voy decire":

No es fácil escribir - aunque sean "4 letras" - cuando uno tiene que hablar de Omaña, esa comarca a la que uno se siente tan enraizado, si además, la música de ambiente es el Baile Chano (interpretado por el acordeón de Salvador, de Villanueva), todavía es más difícil.


Salud y Suerte para 2mil18 y "cosas buenas" para Omaña. Un Abrazo "Omañés". Luis Arias











Enlaces, de referencia:











Muchas Gracias a Todos los Seguidores de los Espacios en la Web del I.E.O. 




¡FELIZ Y PROSPERO AÑO 2018!! 




Vocalia: 
Redes Sociales Internet 

(Junta Directiva) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario