viernes, 31 de marzo de 2017

18:30...(Jueves Santo) CONCIERTO... de ALFONSO SALAS. Para RESTAURAR... "LA CATEDRAL DE OMAÑA" COLABORA... Por Favor..., GRACIAS.

"LA CATEDRAL DE OMAÑA"
http://garandillasantuariocatedralomanaieo.blogspot.com.es/2017/04/concierto-de-alfonso-salas-en-la.html






Organizado por el Instituto de Estudios Omañeses (I.E.O.) Concierto Benéfico en el Santuario de La Garandilla. La "CATEDRAL DE OMAÑA"  Muchas Gracias Alfonso Salas.


















Actos Semana Santa 2017 - Cuota ieo

Estimadas/os socias/os del ieo.

Os enviamos, adjunto, información de los Actos programados por el ieo para la Semana Santa de 2017. Esperamos sean de vuestro agrado y participéis, en la medida de vuestras posibilidades.

Este año queremos hacer especial referencia al Concierto Solidario que organizamos en el Santuario de La Garandilla "la Catedral de Omaña". La demora en las obras que son necesarias para reparar varias deficiencias (humedades de cimentación, suelo y paredes, el estado del tejado, la humedad en los retablos...) Están causando un deterioro alarmante. El ieo, con este Concierto pretende concienciar y difundir la necesidad de implicarse en la restauración de tan singular edificio.

La actuación del cantautor Alfonso Salas, el día de Jueves Santo, a las 18:30 horas, en un Concierto gratuito, con la posibilidad de colaborar en la necesaria mejora del santuario, es una buena oportunidad de disfrutar de la calidad de este artista.

Ese día el ieo comenzará a vender una Rifa para colaborar en la restauración del santuario. En el santuario se ha colocado, recientemente, una estufa de aire caliente, lo que va a permitir estar confortable durante el recital.
El Domingo de Pascua, como desde el año 2009, Ntra. Sra. de La Garandilla volverá a Samario a "encontrarse", entre ramos y pendones con la Virgen del Rosario.

Como sabéis la Diputación de León ha declarado, en 2016, esta Rogativa, "Manifestación Cultural de Interés Turístico Provincial".

Nos vemos en Omaña.
Un saludo.
Junta Directiva del ieo.












Publicado igualmente en las Redes Sociales:

https://www.facebook.com/I.E.O.InstitutoEstudios/

https://www.facebook.com/events/1239678299462426/1239688242794765/?notif_t=like&notif_id=1491082037505924




Gracias a Todos los Seguidores